V Centenario

Siguenos EnTer15  Siguenos EnTer15

Dame 15

Tú puedes ser parte de nuestra familia teresiana

Te damos la bienvenida al Colegio Teresiano de Managua, agradecemos tu interés en nuestra institución educativa.

El Colegio Teresiano de Managua de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, es un Centro Educativo Católico que educa y promueve procesos personales y comunitarios basados en la espiritualidad teresiana, que tiene como centro de toda ACCIÓN la persona de Jesús, para que las/os niñas/os y jóvenes tengan una formación integral que les permita el desarrollo en todas sus dimensiones y capacidades: Afectiva, Intelectual, de Formación en Valores, en Relación con todas y todos; y puedan así ser agentes de transformación en su realidad para construir una sociedad más justa y solidaria. Te invitamos a conocer más sobre el perfíl de nuestro colegio.  Puedes informarte aquí para nuevos ingresos Admisiones 2013.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos. Esperamos tener la oportunidad de conocerle a usted y a sus hijos e hijas.

Colegio Teresiano de Managua
Teléfono: (505) 2277-4014 / (505) 2277-0143 /